Quedó segundo en la prueba disputada en la mañana del domingo en Lumbrales
El mirobrigense Adrián Eusebio Píriz Simón logró subir al podio en la clásica Carrera del Turrón promovida por la Diputación de Salamanca, que este año tuvo como escenario la localidad de Lumbrales. Allí se dieron cita alrededor de 600 corredores de categorías comprendidas entre la alevín y la absoluta llegados de diversos puntos de la provincia.
Adrián Píriz fue concretamente 2º en la modalidad absoluta (que tuvo un recorrido de 4 kilómetros), con un registro de 13'06", a sólo 5 segundos del ganador, Fran Blázquez. El podio se cerró con David Martín García, que hizo un tiempo de 13'08". Dentro del top-10 quedó otro mirobrigense, Santiago Ajenjo Lucas, que fue 9º con una marca de 13'36".
Mientras, en categoría femenina, el podio lo conformaron Marta Pescador Gil, Verónica Sánchez Romero y Lucía de Haro Benito. Dentro del top-10 hubo dos atletas de la comarca mirobrigense: María Victoria Marcos, de Martín de Yeltes, que fue 5ª, y Raquel Regatos Sela, de Ciudad Rodrigo, que entró 7ª.
En las categorías inferiores, sólo hubo un podio de atletas de Ciudad Rodrigo y comarca: la 3ª plaza de Ana Ajenjo López en la categoría Juvenil femenina.