Martes, 30 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
SALAMANCArtv Al Día despide 2017 y espera ya un nuevo año cargado de más éxitos
X
COMIDA DE NAVIDAD EN EL IBB RECOLETOS COCO

SALAMANCArtv Al Día despide 2017 y espera ya un nuevo año cargado de más éxitos

Actualizado 16/12/2017
Redacción

Periodistas, gráficos, comerciales, diseñadores, delegados comarcales y directivos celebraron los resultados del año que ya expira y la llegada de un 2018 repleto de nuevos proyectos

El equipo de SALAMANCArtv AL DÍA y los profesionales de CREADSA (Creaciones Audiovisuales Salmantinas) cierran un 2017 que ha servido para afianzarse entre la sociedad salmantina como un medio de comunicación de referencia, el primero, y una empresa a la vanguardia en desarrollo web, diseño y merchandising.

Periodistas, fotógrafos, delegados en las comarcas, corresponsales, administrativos, comerciales, diseñadores, técnicos informáticos, personal de los departamentos de producción, directivos y accionistas de los periódicos SALAMANCArtv AL DÍA (diario digital) y SALAMANCA AL DÍA (periódico mensual en papel) asistían este viernes a la comida de Navidad para celebrar el crecimiento registrado en número de lectores, anunciantes y empresas que han confiado en 2017 en este Grupo, y brindar por el que ?todo apunta? será un nuevo año cargado de éxitos, con nuevos proyectos de comunicación y con el objetivo de dar un nuevo salto cualitativo en la producción informativa.

El gran equipo de SALAMANCArtv AL DÍA seguirá dando lo mejor de cada uno de sus integrantes, mostrándose dispuestos a superar cualquier adversidad en el camino hasta lograr sus objetivos: hacer una Salamanca mejor, donde todos tengan cabida, más justa y solidaria, reafirmándose así en su empeño por ofrecer una comunicación libre, responsable y comprometida con los lectores de la capital y su provincia.

Durante el transcurso de la comida, el gerente del Grupo, Rafael Herrero, agradeció a todos los asistentes su presencia, especialmente a los delegados comarcales, y pidió a todos los asistentes su compromiso para afrontar 2018 con mayor fuerza y hacer de SALAMANCArtv AL DÍA el medio que esperan los salmantinos. También a esta velada asistía el presidente del Grupo, Julián Herráez, que reafirmó su apoyo incondicional a este proyecto.

En su intervención, Herrero agradeció a lectores, anunciantes, empresas e instituciones públicas la confianza depositada en este Grupo, así como a los patrocinadores de este acto: IBB Recoletos Coco, Obleas Pan de Ángel, Jamones Pepiño, Bodega Arribes del Duero, Licores El Majuelar, Quesos Abadengo, Embutidos El Ventorro, Ibéricos Felipe Hernández y Bombones Sven.

Asimismo, los asistentes a la comida tuvieron muy presente a Juan Carlos López Pinto, socio y director de este Grupo de comunicación y que permanece convaleciente recuperándose satisfactoriamente. Con las copas en alto, los asistentes le dedicaron un brindis y concluyeron con su clásico ¡AUPA!

Comentarios...