CIUDAD RODRIGO | Debido a una inundación, la oficina del Santander permaneció cerrada en la mañana del lunes
A diferencia de otros puntos de la provincia de Salamanca donde causó estragos en la tarde-noche del domingo, la borrasca Ana ha pasado de largo por Ciudad Rodrigo, donde no se tiene constancia de que haya provocado ninguna incidencia de relevancia, al menos en las vías públicas (el agua sí que levantó una tapa de alcantarilla en la Avenida de La Concha, pero sin generar problemas).
Por el contrario, en las últimas horas sí se ha producido una incidencia destacada en el interior de un edificio de Ciudad Rodrigo, que impidió su apertura al público con normalidad en la mañana del lunes. Se trata de la oficina bancaria del Santander ubicada en la Rúa del Sol, que permaneció cerrada por ?según rezaba el Aviso colocado a las puertas- "problemas técnicos provocados por una inundación".
Evidentemente, esto supuso un importante inconveniente para todos los clientes de la entidad que acudieron a la misma en la mañana del lunes, más aún cuando se regresaba de tres días de cierre con motivo del Puente. Los clientes tuvieron que conformarse con realizar operaciones a través del cajero automático situado a las puertas de la oficina, que aparentemente funcionó con normalidad.