Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Más de una docena de espectáculos en el I Encuentro de Payasas de Salamanca
X
Hasta el sábado

Más de una docena de espectáculos en el I Encuentro de Payasas de Salamanca

Actualizado 06/12/2017
Redacción

La Biblioteca Torrente Ballester acoge gran parte de las propuestas, aunque también habrá actuaciones en otros espacios de la ciudad

La programación de las bibliotecas municipales, organizada por el Ayuntamiento de Salamanca, incorpora como novedad el Primer Encuentro de Payasas, una iniciativa dirigida a toda la familia y que persigue propiciar un espacio de encuentro, debate y reflexión.

Desde este jueves y hasta el sábado, esta previsto que se den cita payasas de España y Portugal, quienes ofrecerán al público espectáculos infantiles y para adultos, una gala de clown-cabaret, una mesa redonda, un curso de clown impartido por Merche Ochoa, unas jornadas de encuentro e investigación con Fanny Giraud, así como diversas actuaciones en otros espacios de la ciudad que han colaborado con la biblioteca acogiendo propuestas.

Programación en la biblioteca Torrente Ballester

Miércoles 6 de diciembre

  • 19 h. Biblioteca Torrente Ballester. Gala cabaret del I Encuentro de Payasas de Salamanca. Entrada con invitación que se recoge en las bibliotecas municipales.

Jueves 7 de diciembre

  • 19 h. Biblioteca Torrente Ballester. Mesa redonda 'Mujeres y humor', incluida en el I Encuentro de Payasas de Salamanca. Entrada con invitación que se recoge en las bibliotecas municipales.
  • 22.30 h. Biblioteca Torrente Ballester. Actuación de Las XL, incluida en el I Encuentro de Payasas de Salamanca. Entrada con invitación que se recoge en las bibliotecas municipales.

Viernes 8 de diciembre

  • 18.30 h. Biblioteca Torrente Ballester. Actuación de Angosta di Mente, incluida en el I Encuentro de Payasas de Salamanca. Entrada con invitación que se recoge en las bibliotecas municipales.
  • 22.30 h. Biblioteca Torrente Ballester. Actuación de Maite Guevara, incluida en el I Encuentro de Payasas de Salamanca. Entrada con invitación que se recoge en las bibliotecas municipales.

Sábado 9 de diciembre

  • 18.30 h. Biblioteca Torrente Ballester. Actuación de Badut Teatro, incluida en el I Encuentro de Payasas de Salamanca. Entrada con invitación que se recoge en las bibliotecas municipales.

También habrá espectáculos en otros espacios culturales de la ciudad, como se puede ver en el cartel adjunto.

Comentarios...