La primera plantilla del Salmantino UDS entrena este miércoles y el jueves. Después, habrá descanso para casi todos durante el fin de semana, ya que no habrá competición debido a que se celebra una nueva fase de la Competición UEFA, en la que Castilla y León se enfrenterá a Canarias y Melilla en el Helmántico.
Coque y Rodri serán los representantes blanquinegros en el combinado Regional, con lo que no tendrán vacaciones como el resto. Lo mismo que les pasa a Piojo, Obispo y Flórez, de Unionistas, y a Borrego, delantero salmantino del Atlético Tordesillas.