Martes, 30 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Navidad llega a Estudio Digital Francisco Cañizal cargada de novedades
X
ESPECIAL NAVIDAD

La Navidad llega a Estudio Digital Francisco Cañizal cargada de novedades

Actualizado 04/12/2017
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | Calendarios, postales navideñas personalizadas y elementos decorativos para el árbol de Navidad y el hogar

El fotógrafo albense Francisco Cañizal está ya preparado para recibir la Navidad y también a los numerosos clientes que cada año se acercan a su tienda para inmortalizar unas fechas tan carismáticas, donde la imagen y la fotografía juegan un papel destacado.

Estas fechas tan especiales llegan al estudio con un importante surtido de decoración navideña, entre los más llamativos elementos decorativos con fotografía se pueden encontrar muñecos de nieve, Papa Noel, bolas, copos de nieve y corazones.

Postal navideña

Otra de las opciones es que los clientes sean los protagonistas con una fotografía individual o en familia de una felicitación de Navidad.

Memorias Usb coleccionables

Es una de las principales novedades de este año, Estudio Digital Francisco Cañizal oferta un amplio abanico de memorias usb coleccionables, las hay de Star Wars, de los superhéroes de Marvel Comics y los populares Minions. También destinados a aficionados del deporte y la música.

Un calendario de fotografías

Además de la decoración navideña, destaca la posibilidad de adquirir a un calendario del año 2018 con una fotografía personalizada que ilustre todos los meses o con doce fotografías, una por mes. Las fotografías forman parte de un trabajo detallista, de calidad y cuidado al máximo. Un calendario personalizado que se convertirá en un recuerdo para toda la vida.

Comentarios...