Ubicado en la plaza de las Agustinas, se puede visitar de 12.00 a 14.30 y de 18.00 a 21.30 horas, y los fondos irán destinados a l Comedor que atiende a personas en situación de exclusión
El Comedor de los Pobres organiza su tradicional Rastrillo solidario que se va a llevar a cabo desde este jueves al 3 de diciembre, en el local parroquial de La Purísima, en la Plaza de las Agustinas.
Las visitas se pueden hacer de 12.00 a 14.30 y de 18.00 a 21.30 horas. Y los fondos recaudados irán destinados a paliar los gastos del Comedor que atiende a personas en situación de exclusión, a través del reparto de comida caliente, lotes de alimentos y la atención integral a familias, entre otras actividades.
En este rastrillo, que ha visitado hoy la concejal de Familia e Igualdad de Oportunidades, Cristina Klimowitz, podemos encontrar todo tipo de artículos donados por empresas y particulares, entre ellos lo más demandado es el embutido ibérico donado por empresas de Guijuelo y quesos de la Trapa traídos desde Cóbreces (Cantabria).
Fotos de Alejandro López