Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los aficionados de Unionistas CF alumbraron el estadio con sus móviles
X
FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

Los aficionados de Unionistas CF alumbraron el estadio con sus móviles

Actualizado 26/11/2017
Redacción

Los jugadores del conjunto visitante indicaron que Salamanca ha vivido el derbi con pasión porque la ciudad quiere fútbol del bueno

Los aficionados y jugadores de Unionistas CF son uña y carne desde que se fundó el club. Este domingo alumbraron el estadio, ya en penumbra por la falta de luminosidad, con sus móviles y animaron a sus jugadores que se mostraron respetuosos con sus hinchas. Los mismos no abandonaron el estadio hasta que las inmediaciones del campo se despejaron y por motivos de seguridad.

Antonio Léon y Chamorro, capitanes del equipo explicaron que Salamanca necesita fútbol. El segundo indicó que "se ha visto que esta ciudad vive el fútbol con pasión, con ganas y con emoción". Y en cuanto al partido Chamorro dijo que "se ha decidido por detalles y es una pena no haber puntuado".

Antonio León dijo que "se ha visto mucha emoción en la grada y en el terreno de juego. Nos ha costado en la primera parte, pero tras el descanso pudimos al menos empatar. Hay seguir adelante, por el equipo, pero sobre todo por la afición".

Comentarios...