Al descanso se celebrará el sorteo y el vencedor se lleva directamente una fantástica TV LED de 32
La tradicional CANASTA MILAR cambiará de formato y premio este sábado en el descanso del partido entre Avenida y Gernika. Y es que, con motivo de la celebración del Black Friday, MILAR CASLESA ofrecerá a todos los asistentes al encuentro la posibilidad de llevarse, directamente en el mismo pabellón, una fantástica TV LED de 32".
Sin canastas ni ningún esfuerzo, participar en el Black Friday de MILAR CASLESA es lo más sencillo del mundo. Simplemente hay que recoger a la entrada del pabellón, como habitualmente, la papeleta para el sorteo, introducirla en la urna y conservar el resguardo. En el descanso, MILARÍN extraerá una papeleta y si tu número coincide con el que extraído, ¡te llevas la televisión que será entregada directamente en el descanso en el mismo pabellón!, así de fácil y sencillo.
Una vez más, MILAR CASLESA muestra con este especial Black Friday su compromiso y apoyo a Perfumerías Avenida y a la Marea Azul ofreciendo la posibilidad de ganar directamente un fantástico premio sólo con asistir al encuentro del sábado a las 18h. Sin duda, un aliciente más que importante para no perderse el duelo.