, 22 de diciembre de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Confaes pone en marcha las campañas ‘Black Days’ y ‘Navidad’ para dinamizar el comercio
X
hasta el 5 de enero

Confaes pone en marcha las campañas ‘Black Days’ y ‘Navidad’ para dinamizar el comercio

Actualizado 16/11/2017
Redacción

Atractivas ofertas, vales descuentos y sorteos con tres premios para fidelizar a los clientes en unas semanas decisivas

Soledad Gómez, presidenta de la Asociación Salmantina de Comercio Asecov, e Ignacio Ferreira, presidente de Aesop, han presentado las dos campañas de promoción del comercio de Confaes, 'Black Friday' y la Navidad. El objetivo de estas iniciativas, que se prolongarán más de un mes, es dinamizar el comercio y realizar ofertas atractivas "para seguir fidelizando al cliente del comercio de proximidad", ha afirmado Soledad Gómez.

Por un lado, la campaña 'Black Days: Aquí tus compras tienen precio', que comenzará los días previos al viernes, 24 de noviembre, premiará a los clientes que realicen compras con vales descuento para ser utilizados en Navidad. "Las asociaciones de comercio de Confaes pretenden incentivar el aumento del importe del ticket de las ventas realizadas durante los 'Black Days' y atraer a los salmantinos para que realicen sus compras en el comercio de proximidad".

Y la campaña 'Navidad: tengo un regalo para ti', con la que los comerciantes premiarán a los clientes que realicen las compras en sus comercios entre el 6 de diciembre y el 5 de enero. En los comercios se pueden conseguir papeletas para participar en un sorteo con tres premios, un viaje por España o Europa, una tablet y una cena-degustación VIP para dos personas en el restaurante 'El Pecado'. Los tres números premiados corresponderán a los tres primeros premios del sorteo de la Lotería del Niño del 6 de enero.

Entre 200 y 250 establecimientos

Las asociaciones de Comercio (Asecov), Ópticas (Aesop, Joyería y Relojería (Aesjoyre), Detallistas de la Carne (Aescarne) y la Federación de Empresarios de Ciudad Rodrigo (Afecir), integradas en la patronal Confaes, se suman a una campaña en la que participarán entre 200 y 250 establecimientos, ha explicado Ferreira, manifestando que con estas dos campañas, el comercio espera aumentar las ventas "un 20%".

El portal www.salamancaempresarial.es recogerá el listado de comercios participantes y los descuentos, y realizará acciones de promoción como el envío a sus suscriptores de boletines con los descuentos.

Fotos: Alejandro López

Comentarios...