The Flaming Shakers ofrecerá un concierto con los éxitos del cuarteto de Liverpool y las entradas se venden ya por 10 euros
"Lo más cerca que estarás de escuchar a The Beatles". Esa es la propuesta que hace a los salmantinos la sala Music Factory. Allí, este viernes, a las 22.00 horas, actuarán The Flaming Shakers, que son, según la crítica especializada, la mejor banda tributo a The Beatles de Europa.
Por lo tanto, los espectadores disfrutarán con un viaje en el tiempo, recreando aquella maravillosa música e imagen, que impactaria fulminantemente en una sociedad ávida de cambios y experimentación. Las entradas están a la venta por 10 euros en la tienda Long Play (rúa mayor 6) y costarán 12, el día del concierto, en la propia sala.
The Flaming Shakers
The Flaming Shakers dan la oportunidad de revivir los recuerdos a los más mayores, y permitir a las nuevas generaciones descubrir como era la música de The Beatles en directo.
En este tributo se cuida meticulosamente la imagen, y gestos de los Fab Four, utilizando los mismos instrumentos, y luciendo los mismos trajes además del famoso peinado Beatle, también llamado Top Mod.
Musicalmente The Flaming Shakers ofrecen el mejor show-espectáculo con un extenso catálogo de canciones y éxitos del cuarteto de Liverpool. De hecho, fueron nombrados banda revelación en la International Beatle Week Liverpool 2015 y seleccionados nuevamente en la edición 2017.
Más información en Music Factory