Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ocho grupos de metal y rock ofrecen su potente directo en el 'Farbidden Fest' de Salamanca
X
en la sala b del caem

Ocho grupos de metal y rock ofrecen su potente directo en el 'Farbidden Fest' de Salamanca

Actualizado 11/11/2017
Redacción

El festival ha contado este sábado con la actuación de tres bandas locales como son: The Roots of Tanuki, Absalem y Gautxori

Ocho grupos han participado este sábado en una nueva edición del 'Farbidden Fest 2017', un festival de metal y rock que ha reunido en la Sala B del CAEM a representantes de una gran variedad de estilos como thrash metal, hardcore, metalcore, groove, punk rock y death metal.

El concierto ha contado con la música de dos bandas nacionales de la talla de Crisix y Escuela de Odio, máximos representantes del thrash metal y el hardcore nacionales que han las delicias de sus seguidores con un directo potente y muy divertido. Les han acompañado los imparables Legacy of Brutality, Sound of Silence, que repetían en el 'Farbidden Fest' tras su gran éxito en la anterior edición, y los vascos Meltdown, que han sorprendido a los amantes del metalcore y el posthardcore.

El público también ha podido disfrutar del directo de tres bandas locales como son: The Roots of Tanuki, Absalem y Gautxori, tres grupos en muy buena forma que no han defraudado a sus seguidores y amigos.

Fotografías: David Fernández

Comentarios...