El entrenador salmantino es tío de Fernando García, director deportivo del club y también un histórico del Obradoiro, por lo que ambos conjuntos lucirán crespón negro
El Aquimisa Carbajosa y el Obradoiro rendirán hoy un merecido homenaje a Alfonso Rivero Vega, el entrenador salmantino fallecido hace unos días, tío del director deportivo del Aquimisa, Fernando García, y que es un histórico del club gallego, además de ser considerado por muchos técnicos como su maestro. Antes del encuentro se guardará un minuto de silencio en su memoria y se hará entrega de una placa a una de sus hijas. Además, los componentes de ambos equipos jugarán con crespones negros.
Visita al San Estanislao el lunes
Además, este lunes 13 de noviembre, entre las 12:15 y las 13:45 horas una representación del Aquimisa Carbajosa formada por Jalen Pendleton, Francisco Imobach Pomares, Enouma Ebinum y Aleksandar Rac visitará a los escolares del San Estanislao de Kostka en una actividad organizada junto a FSIE con el objetico de promocionar el deporte en general y el baloncesto en particular entre los niños y adolescentes.
Los jugadores del conjunto salmantino harán una presentación, contarán sus vivencias en los países en los que han jugado, emitirán vídeos de sus partidos y finalmente participaran en partidillos junto a los propios escolares.