Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El salmantino José Andrés González es elegido barbero del año 3.0
X
certamen nacional

El salmantino José Andrés González es elegido barbero del año 3.0

Actualizado 09/11/2017
Redacción

Conocido como Joss Barber y residente en Peñaranda de Bracamonte, lograba el galardón en un encuentro con más de 400 profesionales españoles

Barbero del año 3.0. Este es el premio que ha logrado en Madrid, en el Salón Look 2017, José Andrés González​ González​, conocido profesionalmente como Joss Barber. -Recibió el galardón de la mano de Milagros Olmeda, la primera mujer Barbera en España.

Se trata de un peluquero y estilista unisex, experto en Barbería, nacido en Salamanca y residente en Peñaranda de Bracamonte​​. Ademas de regentar su propio salón en la localidad salmantina desde hace mas de 11 años, Urban Look by Joss Barber, se dedica activamente a la formacion, impartiendo diversos cursos y seminarios por todo el estado, ofreciendo sus conocimientos a otros profesionales, algo muy importante para él, ya que sostien que "compartir es crecer"​

​Ferviente defensor de la profesión, forma parte de diversas organizaciones y plataformas del sector, colaborando en la profesionalización del ​mism​o. ​Especialista en técnicas de corte con tijera y máquina, intenta alcanzar siempre la pureza y la perfección en un corte. Creativo y en constante evolución, dedica mucho tiempo a su propia formación, buscando siempre nuevos productos y nuevas técnicas para ofrecer el mejor servicio y las últimas tendencias a sus clientes.

Barberos 3.0​

Es la I Plataforma a ​nivel ​europeo de Peluquería Masculina y Barbería​.​ Su ​misión es intentar potenciar y mejorar el sector​ de la peluquería masculina y la Barbería​, para ello, patrocinados por Panasonic y OBP, apuestan por una formación continua, y cuenta​n​ con más de 400 profesionales asociados en todo el territorio nacional.

Premios:

- Colección: Sergio Irisarri.

- Barbero del año 3.0: Joss Barber

- Mejor Barba Panasonic: Ernesto Blanco Herrera

El jurado estaba formado por 5 de las grandes figuras del sector, que seleccionaron el mejor de los trabajos presentados de forma anónima.

Comentarios...