Barbero del año 3.0. Este es el premio que ha logrado en Madrid, en el Salón Look 2017, José Andrés González González, conocido profesionalmente como Joss Barber. -Recibió el galardón de la mano de Milagros Olmeda, la primera mujer Barbera en España.
Se trata de un peluquero y estilista unisex, experto en Barbería, nacido en Salamanca y residente en Peñaranda de Bracamonte. Ademas de regentar su propio salón en la localidad salmantina desde hace mas de 11 años, Urban Look by Joss Barber, se dedica activamente a la formacion, impartiendo diversos cursos y seminarios por todo el estado, ofreciendo sus conocimientos a otros profesionales, algo muy importante para él, ya que sostien que "compartir es crecer"
Ferviente defensor de la profesión, forma parte de diversas organizaciones y plataformas del sector, colaborando en la profesionalización del mismo. Especialista en técnicas de corte con tijera y máquina, intenta alcanzar siempre la pureza y la perfección en un corte. Creativo y en constante evolución, dedica mucho tiempo a su propia formación, buscando siempre nuevos productos y nuevas técnicas para ofrecer el mejor servicio y las últimas tendencias a sus clientes.
Barberos 3.0
Es la I Plataforma a nivel europeo de Peluquería Masculina y Barbería. Su misión es intentar potenciar y mejorar el sector de la peluquería masculina y la Barbería, para ello, patrocinados por Panasonic y OBP, apuestan por una formación continua, y cuentan con más de 400 profesionales asociados en todo el territorio nacional.
Premios:
- Colección: Sergio Irisarri.
- Barbero del año 3.0: Joss Barber
- Mejor Barba Panasonic: Ernesto Blanco Herrera
El jurado estaba formado por 5 de las grandes figuras del sector, que seleccionaron el mejor de los trabajos presentados de forma anónima.