CIUDAD RODRIGO | En aquellas vías donde hay establecimientos comerciales, la luz de los mismos ayudó a andar por las calles
Al igual que ocurrió el pasado viernes (coincidiendo además con un fuerte chaparrón), los vecinos de varias calles del barrio de San Cristóbal de Ciudad Rodrigo volvieron a sufrir en la tarde del lunes un apagón del alumbrado público, en el primer tramo de la tarde en que debía estar encendida la luz callejera.
En este nuevo apagón, se vieron afectadas las mismas calles que el viernes: Lorenza Iglesias, San Cristóbal, Peramato, Cárcabas o el primer tramo del Paseo de Carmelitas, siendo complicado el andar por ellas totalmente a oscuras, o mejor dicho, con la única iluminación de los establecimientos comerciales. Eso hizo que, por ejemplo, en la calle Lorenza Iglesias hubiera bastante visibilidad al existir numerosos comercios, mientras que en el Paseo de Carmelitas había una oscuridad plena.
Tras un rato buscando los responsables del suministro eléctrico dónde estaba la avería, se consiguió que hubiese luz a partir de las 19.20 horas.