SANCTI-SPÍRITUS | Hasta la Iglesia Vieja se han llevado ya varios electrodomésticos
A lo largo del viernes, Sancti-Spíritus desarrolló la segunda de las jornadas de recogida de productos que serán entregados a los vecinos de varios puntos concretos de Portugal que lo perdieron todo por culpa de los fuegos que hubo hace tres semanas.
Dentro de esta segunda jornada, llegaron hasta Sancti-Spíritus las 3.000 plantas de árbol (de encinas y alcornoques) donadas por el Centro Integrado de Formación Profesional Lorenzo Milani de Salamanca.
Asimismo, continuó la buena respuesta de los vecinos de la localidad, que entre otras cosas llevaron hasta la Iglesia Vieja varios electrodomésticos, una de las necesidades más importantes en estos momentos. Además, se siguieron llevando alimentos y ropa ?aunque en principio ya no es necesaria-.
En principio, la recogida iba a finalizar a la hora de comer del sábado, pero se ha decidido ampliar hasta el lunes. De este modo, el sábado se podrán llevar productos a la Iglesia Vieja de 9.30 a 13.30 y de 16.00 a 20.00 horas; el domingo, en horario de tarde, y el lunes, en horario de mañana.