Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El cantautor Andrés Suárez presenta en Salamanca ‘Más allá de mis canciones’
X
EN LA LIBRERÍA SANTOS OCHOA

El cantautor Andrés Suárez presenta en Salamanca ‘Más allá de mis canciones’

Actualizado 02/11/2017
Redacción

Un libro que incluye quince letras de sus canciones más personales y los relatos que las originaro, con ilustraciones de Marta Bellvehí

La Librería Santos Ochoa (Gran Vía 12) presentó este jueves la obra 'Más allá de mis canciones', del cantautor Andrés Suárez. Una recopilación de sus canciones más emblemáticas junto a los relatos que las inspiraron, y que cuenta con la participación de numerosos artistas y amigos, además de las bellísimas ilustraciones de Marta Bellvehí.

Andrés Suárez, artista revelación y uno de los cantautores más importantes de nuestro país, presentó un libro profundamente lírico, que incluye quince letras de sus canciones más personales y los relatos que las originaron, además de tres temas inéditos con un código QR exclusivo para escuchar al autor.

Las ilustraciones de Marta Bellvehí acompañan cada canción y relato. Y para rematar, artistas y amigos escriben sobre lo que les inspiran las canciones de Andrés Suárez: Víctor Manuel, Benjamín Prado, Luis García Montero o Elvira Sastre son algunos de los que participan en este volumen.

Comentarios...