Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Alhambra de Guijuelo asalta La Alamedilla para ganar al Salamanca FS (4-5)
X
FÚTBOL SALA. DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El Alhambra de Guijuelo asalta La Alamedilla para ganar al Salamanca FS (4-5)

Actualizado 01/11/2017
Redacción

El CD FS San José sufrió una abultada derrota en su visita a Cuéllar (17-0). El III Columnas venció 3-1 a La Lastrilla. El Albense perdió 5-2 en Segovia

El Alhambra de Guijuelo venció en el pabellón de La Alamedilla al CD Salamanca FS por un ajustado 4-5, en un gran partido de fútbol sala y correspondiente a la Liga de División de Honor Juvenil. El conjunto local comenzó marcando, pero antes del descanso el marcador era de 1-2. Tras el mismo los de Guijuelo pusieron el 1-3, pero los charros remontaron hasta el 3-3.

El partido estaba siendo espectacular para los espectadores. El Alhambra puso el 3-4, pero de nuevo el Salamanca FS empató a siete minutos del final. Cualquiera pudo ganar, pero fue el Alhambra de Guijuelo el que golpeó a un minuto del final gracias al tanto de Alfonso García.

En otros partidos de la jornada el CD FS San José cayó goleado en Cuéllar por 17-0 y se mantiene colista. También perdió el Albense en Segovia ante el San Cristóbal por 5-2, mientras que el III Columnas superó en casa a La Lastrilla por 3-1.

Puede conocer todos los resultados, actas y clasificación en http://fcylf.es/competiciones.

Fotos: Alejandro López

Comentarios...