CIUDAD RODRIGO | Se vinieron abajo la rama de un árbol en el patio del Colegio Miróbriga y la vara de una lona de Los Águila
El viento que está soplando en las últimas horas en Ciudad Rodrigo ha provocado la caída al suelo de al menos un par de objetos, sin que se tenga constancia de que hayan causado daños personales.
Por un lado, en el patio del Colegio Miróbriga se desprendió una rama de gran tamaño de uno de los árboles situados en la entrada al recinto por el Paseo de Carmelitas, justo al lado de donde está la zona de juegos para los más pequeños. A la salida del Colegio a última hora de la mañana, los propios niños salían contando a sus padres la incidencia.
Por otro lado, del lateral del Palacio de Los Águila que da la Plazuela Dámaso Ledesma se desprendió una de las varas de hierro con las que se sujetan a los balcones las lonas que anuncian las exposiciones que se pueden encontrar en el interior. Con esa vara en el suelo (cayó fuera de la zona de paso de peatones), el viento hacia que no estuviese quieta la lona.