ALBA DE TORMES | Los albenses se complicaron la vida en los instantes finales del encuentro después de ir venciendo a los de Benavente por diferencia de cuatro tantos
La 'Madrileña Albense' no defraudó a su afición frente al Atlético Benavente (5-4) y cosechó una trabajada victoria con suspense final. Los de Adrián González realizaron un partido de lo más serio, aunque durante los instantes finales del partido se vieron vencedores y con los tres puntos en el bolsillo y desperdiciaron una renta de cuatro goles.
A pesar de lo ajustado del marcador final, el equipo de Alba de Tormes fue superior a su rival en todo momento del partido, teniendo controlado el encuentro desde el principio hasta el final. De una jugada ensayada, nacería el primero de la 'Madrileña Albense'. Sería Juanan el encargada de inaugurar el eléctronico para los verdes. El segundo y tercer tanto juvenil llevarían la misma firma.
Entre tanto, reduciría distancias el Atlético Benavente. Tras el gol visitantes, se vivieron los momentos de mayor igualdad del encuentro. Sin embargo, un fallo del portero benaventano desharía esa igualdad.
Fueron Jorge e Isma los encargados de aumentar la renta de la 'Madrileña Albense' durante la segunda mitad. Con desventaja de cuatro tantos en el marcador, lo intentó el Atlético Benavente con portero jugador. Dispuso de ocasiones y las materializó, metiendo el miedo en el cuerpo de los albenses, aunque finalmente la remontada se quedaría en agua de borrajas, y los tres puntos permanecerían merecidamente en Alba de Tormes.