Su Agrupación Musical ha deleitado a los asistentes esta tarde, en la iglesia de San Sebastián, con varias marchas de su repertorio y algunas novedades
La Real Cofradía Penitencial de Cristo Yacente de la Misericordia y de la Agonía Redentora ha celebrado este fin de semana su festividad con diferentes actos iniciados ayer sábado con una cena de hermandad y la junta general de hermanos. Este domingo, los miembros de la Cofradía del Cristo Yacente han continuado con las celebraciones que han incluido una eucaristía en el Altar Mayor de la Catedral Nueva. En el transcurso de la misma, ha jurado su cargo la Juna de Gobierno.
Por la tarde, la iglesia de San Sebastián ha sido escenario del concierto de la Agrupación Musical de la Cofradía en el que ha deleitado a los asistentes con varias marchas de su repertorio y han presentado las novedades para la próxima Semana Santa.
Eucaristía por los difuntos de la Cofradía
El próximo 4 de noviembre, a las 19.00 horas, la Cofradía del Cristo Yacente y de la Agonía Redentora celebrará en la iglesia de San Sebastián una eucaristía por difuntos de la agrupación.
Fotografías: Alejandro López