Nos acercamos nuevamente hacia una de las fechas de mayor sentimiento y tradición de todo el año. Un momento de recogimiento y recuerdo pero también de demostraciones espontaneas de familiares y seres queridos hacia quienes nos han dejado. El Día de Todos Los Santos ya se encuentra a la vuelta de la esquina y no hay mejor forma de transformar todo ese cariño y sentimiento en un buen hacer floral como el que diariamente ofrece Floristería Martina.
Con personalidad propia, Martina ya se ha convertido en un establecimiento indudable para encontrar la ofrenda floral que busca y como la busca, bien lo saben sus ya cientos de clientes de toda la comarca. Un lugar con estilo definido, destinado a ofrecer detalles exclusivos y delicados motivos florales sobre los que trabaja con mimo y dedicación Guillermo Flores, gerente de un establecimiento que desde su nacimiento ya se ha situado como punto de referencia gracias en gran medida a su selecta variedad en plantas y flores, escogi
das para cada momento y celebración determinada.
Confecciones florales preparadas o realizadas de manera personalizada, en flor natural o artificial, que ya pueden encargarse de manera presencial en su tienda de la Avenida de Salamanca 2, junto al Laboratorio Gastronómico Los Álamos en Peñaranda o en su nuevo espacio de trabajo situado en la calle San Francisco número 1 ( a escasos metros del Parque de Bomberos). Si lo prefieren, Floristería Martina ofrece también la posibilidad de realizar sus pedidos a través del teléfono 923 99 15 86 y el numero móvil 615 25 46 44.
Porque lo importante al final son los sentimientos y su expresión en un día tan señalado, ya trabajan sin descanso de lunes a sábado, creando la gran variedad en ramos y centros que probablemente volverán a ser los más solicitados el próximo 1 de noviembre, ya que la distinción y la calidad es el sello de garantía de este joven establecimiento de Peñaranda.