La Banda Municipal de Música ha ofrecido un concierto en la Plaza Mayor en el marco de la segunda jornada de la Feria Municipal del Libro Antiguo y de Ocasión, que reúne a 21 librerías hasta el 5 de noviembre.
La amplia oferta bibliográfica se complementa con una atractiva programación cultural con música, ciclo de películas-documentales y charla, conferencias, presentación de libros y exposiciones.
DOMINGO, 22 DE OCTUBRE
-13:00 h. Concierto: Banda Municipal de Música 'Famosos Musicales'.
-19:30 h. Concierto: Proyecto Entremares.
LUNES, 23 DE OCTUBRE
-18:00 h. Proyección de documentales: 'Donde nace la memoria', de RTVE.
-20:00 h. Charla: Emilio Gancedo 'Un viaje por la memoria rural'.
Fotos: Alejandro López