Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Filología celebra el ‘Día de las Lenguas Modernas’ con talleres y actividades
X
para conocer la oferta

Filología celebra el ‘Día de las Lenguas Modernas’ con talleres y actividades

Actualizado 19/10/2017
Redacción

Durante la jornada se presentarán los grados que ofrece la Universidad y las ofertas de estudio en el extranjero

La Facultad de Filología de la Universidad, en colaboración con instituciones y organizaciones salmantinas y extranjeras, celebra este jueves el 'Día de las Lenguas Modernas'. El objetivo es dar a conocer la oferta alrededor de las lenguas modernas y sus países en Salamanca (carreras de la universidad, clases de idiomas del SCI, EOI, otras asociaciones y organizaciones), así como las posibilidades de estudiar y trabajar en estos países.

También participa la organización Welcome Center de la Agencia Federal de Empleo Alemana que ofrece información general sobre la posibilidad de trabajar en Alemania y consultas específicas para los interesados.

Es una feria pensada para todos los interesados en las lenguas modernas y sus países, sea por objetivos educativos, laborales o por puro interés cultural, además hay ofertas para todas las edades, desde actividades para los más pequeños hasta los jubilados... Durante la jornada se presentarán los grados que ofrece la Universidad en relación con las lenguas modernas, así como talleres y actividades para conocer distintas lenguas. Por otra parte, se informará sobre las posibilidades de realizar cursos y exámenes de acreditación lingüística; así como sobre las ofertas de estudio en el extranjero y las de actividades extracurriculares y asociaciones. Además, se regalarán materiales de aprendizaje, revistas y libros en alemán y otras lenguas, y se organizará una tómbola.

Fotos: Alejandro López

Comentarios...