Un gran lazo rosa, y globos del mismo color, anuncian en Ledesma el Día Contra el Cáncer de Mama, que se celebra cada 19 de octubre. La Asociación de Mujeres El Carmen se suma un año más a las actividades de concienciación sobre esta enfermedad. Así, este jueves, tendrá lugar una suelta de globos, en la Plaza Mayor a las 17 horas, y a continuación Marcha hasta el Puente Mocho.