Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Espectacular colisión de dos camiones en la A-62, a la altura de Villaverde de Guareña
X
el accidente provocó importantes cortes de tráfico

Espectacular colisión de dos camiones en la A-62, a la altura de Villaverde de Guareña

Actualizado 17/10/2017
Redacción

Los tres heridos, conductores y un acompañante, han sido trasladados al Virgen de la Vega en helicóptero, UVI móvil y ambulancia

Tres heridos es el balance del choque por alcance de dos camiones producido en la A-62 en el término de Villaverde de Guareña, sentido Portugal, a la altura del kilómetro 223, según la DGT. El conductor de uno de los camiones implicados, de 30 años, ha sido trasladado en helicóptero al Virgen de la Vega. Los otros dos heridos, de 50 y 58 años, han sidos trasladados en UVI móvil y ambulancia. Uno de los camiones, que transportaba vehículos, ha alcanzado a otro que le precedía, quedando parte de la carga esparcida por la vía. Ha sido necesaria la intervención de los Bomberos pues uno de los vehículos comenzó a arder.

El aparatoso accidente se ha producido alrededor de las 8.30 horas de la mañana, provocando el corte de los dos carriles de la autovía en sentido hacia Salamanca. La Guardia Civil está desviando los vehículos por la N-620.

Hasta el lugar del accidente han acudido dos ambulancias, UVI móvil, Bomberos de Los Villares, Guardia Civil y personal sanitario del centro de salud de Pedrosillo el Ralo.

Fotos: Adrián Martín

Comentarios...