La duración del contrato, que se adjudicará por procedimiento abierto y que incluye la prestación de fianza, será de 5 años
El Ayuntamiento de Almenara de Tormes inicia el proceso para la adjudicación del contrato de explotación del bar-cafetería-restaurante y piscinas de verano del municipio. Tal y como recoge el pliego de condiciones aprobado en el pleno municipal para su adjudicación, el objetivo es seguir contando con un lugar de encuentro y esparcimiento prestando además el único servicio de bar disponible actualmente en el municipio.
La duración del contrato, que se adjudicará por procedimiento abierto y que incluye la prestación de fianza, será de 5 años. El Ayuntamiento podrá además convocar a los candidatos que obtengan la mayor valoración para la realización de una entrevista en la que puedan exponer sus proyectos.
Todos los interesados en solicitar información y en presentar su propuesta para la adjudicación, pueden contactar los martes y jueves (mañanas) en el teléfono 662308063 o en el Ayuntamiento de Almenara de Tormes.