Martes, 30 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La ‘Madrileña Albense’ busca puntuar en casa
X
División de Honor de Fútbol Sala

La ‘Madrileña Albense’ busca puntuar en casa

Actualizado 13/10/2017
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | El partido ante el Medinense cambia su horario habitual y se disputará el sábado a las 16:00 horas

Después de puntuar en la jornada anterior en casa de La Amistad Burgos, la 'Madrileña Albense' quiere aprovechar su buena situación para comenzar a sumar puntos en Alba de Tormes. En las cinco jornadas disputadas, la única victoria de los albenses precisamente ha llegado en casa, donde cabe destacar que tan solo han disputado dos encuentros, siendo tres los jugados fuera de la villa ducal.

Como novedad del partido de esta jornada, es señalable el cambio de horario que ha sufrido el partido. Así, el enfrentamiento ante el C.D. Medinense pasará a disputarse el sábado a las 16:00 horas en el Municipal de Alba de Tormes.

La 'Madrileña Albense' tendrá como rival al C.D. Medinense, equipo procedente de Medina del Campo y que después de cinco jornadas, suma tres victorias y dos derrotas, ocupando la séptima plaza en la clasificación. Este partido, además de para medir el momento actual de los albenses, servirá para poder fijar objetivos futuros en lo que a los puestos clasificatorios se refiere.

Comentarios...