El partido se disputará este sábado a las 18.30 horas en el pabellón Vallobín y corresponde a la quinta jornada del campeonato de Primera Estatal
El Ciudad de Salamanca se medirá este sábado al Cronistart Balonmano Oviedo. El equipo que ha empezado en una muy buena línea esta temporada viajará el sábado a Oviedo para enfrentarse al actual líder de la competición, el cual se encuentra imbatido hasta el momento.
Los ovetenses mantienen un sólido grupo con una apuesta de juego combinativo que de momento nadie ha conseguido desactivar. Destaca la presencia de Nacho Huertas, fichaje que proviene del ADEMAR de León donde jugaba la liga ASOBAL el año pasado; el extremo zurdo es el máximo goleador del equipo que aprovecha muy bien su gran juego colectivo.
El sábado después de quedarse a un gol de culminar la remontada, ante una grada llena y enloquecida con el equipo, el Balonmano Salamanca marcha a Oviedo con la intención de competir y seguir en la buena línea mostrada hasta ahora. Para intentar conseguir algo en tierras asturianas los salmantinos tienen que mejorar la faceta ofensiva, ya que hasta ahora la gran baza es la defensa y la portería.
Buen partido y una buena oportunidad para medir el inicio de liga de los salmantinos.