CIUDAD RODRIGO | En torno a la calle Madrid, el Ayuntamiento está a la espera de conocer la opinión de comerciantes y vecinos
Varias de las obras incluidas en el Plan Extraordinario de Inversiones aprobado la semana pasada por el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ya tienen fecha de arranque. La primera de las 5 intervenciones en comenzar será la que estaba incluida originalmente en el Presupuesto Municipal para 2017, la renovación de las aceras de la calle Lope de Vega. Esta intervención comenzará este mismo miércoles.
Mientras, la completa renovación de la calle San Pelayo, que implicará el corte total de la vía durante el tiempo de duración de las obras, está previsto que se ponga en marcha el próximo lunes 9.
En torno a otro de los proyectos incluidos en el Plan Extraordinario, la renovación de la calle Madrid, el Ayuntamiento está a la espera de recibir una respuesta definitiva de los comerciantes y vecinos de la vía en torno a cuál es la mejor fecha para arrancar las obras (el Consistorio quiere que también comiencen de forma inmediata).