Ha apoyado a la dirección y al sindicato desde 1976
La UGT de Salamanca rinde homenaje al trabajador Miguel Ángel Ramos Oreja. Afiliado, militante y trabajador, "mano derecha de todos los secretarios generales del sindicato, una institución y referente por su dedicación al Sindicato, en cualquiera de sus actividades", destacó José Luis Hernández Rivas, el secretario provincial de UGT, en declaraciones a SALAMANCArtv AL DÍA.
Ramos Oreja prestó sus servicios desde el año 1976. También fue apoyo directo a la estructura organizativa del sindicato. Al acto de homenaje acudieron Faustino Temprano, secretario general de Castilla y León; Hernández Rivas, el ex Secretario General de Castilla y León, Agustín Prieto y la ex Secretaria General de Salamanca María García. Ugetistas de toda la vida, militantes y amigos participaron en este encuentro en los salones del Hotel Palacio Castellanos, hasta superar los 60 comensales.
Todos los compañeros agradecieron a Miguel Ángel Ramos los servicios prestados y la dedicación a favor de las mejoras sociales y el bienestar de los trabajadores