Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Marcial Castro celebra su 25 aniversario por todo lo alto
X
Empresa familiar

Marcial Castro celebra su 25 aniversario por todo lo alto

Actualizado 24/09/2017
Redacción

GUIJUELO | El evento contó con la asistencia de Jorge Llorente, viceconsejero de Desarrollo Rural y director general del Instituto Tecnológico Agrario

La empresa guijuelense Marcial Castro celebró en el día de ayer el vigésimoquinto aniversario de la creación de su fábrica en el polígono industrial de la villa. Para celebrarlo, se organizó una fiesta en las instalaciones a la que se invitó a industriales chacineros y protagonistas de la villa, además de la propia familia Marcial Castro al completo. En cuanto a representación institucional, estuvieron presentes Jorge Llorente, viceconsejero de Desarrollo Rural y director general del Instituto Tecnológico Agrario, además del concejal de Fomento y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Guijuelo, Roberto Martín, junto a representantes de otras instituciones locales.

Clotilde Sánchez ofreció un discurso de agredecimiento a todos los presentes en nombre de la familia Marcial Castro, destacando el esfuerzo y dedicación por la industria chacinera que todos sus miembros han realizado desde hace generaciones, y en especial el cuarto de siglo de existencia de la fábrica cuyo aniversario se celebró ayer. Por su parte, Jorge Llorente, destacó que desde las instituciones hay que apoyar a industrias que apuesten por la innovación, la internacionalización y la mayor calidad, como hace Marcial Castro.

La fiesta comenzó con un cóctel de bienvenida, y una comida para todos los presentes. Por la tarde no faltó música en directo, caricaturistas y una actuación de magia.

Comentarios...