Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas CF y Santa Marta salvan sus compromisos ante el Arces y UD Sur
X
FÚTBOL. JUVENILES

Unionistas CF y Santa Marta salvan sus compromisos ante el Arces y UD Sur

Actualizado 23/09/2017
Redacción

Todos los demás conjuntos salmantinos, Pizarrales, Helmántico y Villamayor, perdieron. El Navega cayó en Liga Nacional y el Santa Marta empató en Ávila en División de Honor

Unionistas CF y Santa Marta fueron los dos únicos conjuntos salmantinos que vencieron en la categoría juvenil. En Regional el equipo blanquinegro superó 2-1 al Arces tras remontar un complicado partido en el minuto 88 y tras quedarse los vallisoletanos con un jugador menos. Igual resultado logró el Santa Marta contra el UD Sur. Ambos equipos miran a la parte alta de la tabla.

La de 'arena' fue para el resto de equipos de la Regional. El Helmántico perdió en casa 1-3 contra el Atlético Pinilla. El Minubar Pizarrales hizo lo propio por 3-0 en el campo del Atlético Bembibre y el Villamayor también cayó a domicilio ante el Betis de Valladolid.

División de Honor y Liga Nacional

Por lo que respecta al Santa Marta de División de Honor, el conjunto tormesino sacó un valioso empate ante el Colegio Diocesano (1-1), por lo que se mantiene en la parte baja de la tabla con solo tres puntos gracias a sus tres empates en cuatro partidos.

Por su parte, el CD Navega perdió ante el CyD Leonesa por 1-0 y se queda sin sumar en la segunda jornada del campeonato. Los de Garrido siguen en las últimas posiciones de la tabla, con dos derrotas en dos partidos disputados.

Resultados y clasificaciones: https://fcylf.es/competiciones

Comentarios...