Cuatro de los equipos de la base del conjunto mirobrigense jugaron en los Campos de Toñete y otros tres fuera de Miróbriga
La cantera del Ciudad Rodrigo CF vivió en la jornada del sábado una mañana repleta de amistosos, jugando hasta 7 de sus 8 equipos de la base. El único que no lo hizo en este maratón matinal fue el Juvenil B, que estaba ya velando armas para su debut liguero de las 18.00 horas de la tarde sabatina en Villares de la Reina.
De los 7 equipos que jugaron por la mañana, 4 lo hicieron en Ciudad Rodrigo y 3 fuera. En lo que se refiere a los que desfilaron por los Campos de Toñete, sus rivales fueron equipos de la cantera de uno de los clubes más poderosos de la provincia, el Salmantino UDS.
Para abrir la mañana, se disputaron dos choques simultáneos, por un lado en categoría prebenjamín (donde se enfrentaron el único equipo de esa categoría del Ciudad Rodrigo frente al Prebenjamín A del Salmantino); y por otro, en categoría alevín, donde jugaron las formaciones B de ambos Clubes.
A continuación, fue turno para un duelo de categoría cadete, compareciendo por el Ciudad Rodrigo su único equipo para medirse al Cadete B del Salmantino. La mañana se cerró con el duelo de juveniles, donde se midieron los equipos A de ambos clubes.
Al mismo tiempo que se fueron jugando esos partidos en Miróbriga, otros tres equipos del Club mirobrigense fueron saltando a los Campos de Tori de Salamanca capital para disputar una serie de triangulares de categorías benjamín, alevín e infantil. En los tres triangulares tomaron parte un equipo del Ciudad Rodrigo, otro del Peñaranda de Bracamonte, y otro del Salmantino UDS.
La galería incluye imágenes de los 4 partidos disputados en la mañana del sábado en los Campos de Toñete.