Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense estrena nueva equipación
X
C.D. Albense FS

El Piensos Durán Albense estrena nueva equipación

Actualizado 22/09/2017
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Las nuevas equipaciones del primer equipo contarán con presencia de varios motivos albenses, así como de sus principales patrocinadores

Con el comienzo mañana de una nueva temporada ante el Santiago de Sama, el Piensos Durán Albense estrenará nueva equipación. Una indumentaria con la que se buscará unir aún más al pueblo de Alba de Tormes con el primer equipo del Club Deportivo Albense, y que contará para ello con la presencia de motivos albenses.

Entre ellos, destacan una imagen de Santa Teresa de Jesús, patrona de Alba de Tormes; del castillo de los Duques de Alba, uno de los reclamos turísticos más atractivos de la villa; una silueta del pueblo y del puente romano; y la bandera de Alba de Tormes y de Castilla y León.

Así mismo, la camiseta del Piensos Durán Albense contará con el escudo del club, datado de 2007; el logo de Piensos Durán, principal patrocinador del equipo; de Carpe Motor y Pastelerías La Madrileña, patrocinadores secundarios; y por último una frase motivacional en el cuello que reza así: "Un pueblo, un club, una afición".

Las nuevas equipaciones se pondrán a la venta, haciéndose un primer pedido hasta el 31 de octubre. El precio de venta al público será de 25 euros, con un descuento de 5 euros para los socios del C.D. Albense FS. Para pedidos posteriores a esta fecha, la fecha de entrega oscilará, por lo que desde el C.D. Albense FS ruegan que todo aquel interesado en adquirir la equipación lo comunique en las oficinas del club o en los partidos del Piensos Durán Albense en Alba de Tormes.

Comentarios...