Jueves, 20 de enero de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
...y subió la temperatura para el fin de Feria
CRÓNICA SOCIAL

...y subió la temperatura para el fin de Feria

FERIA DE SALAMANCA
Actualizado 21/09/2017
Redacción

En el callejón repitió Cayetano de Alba y debutó el popular Simón Casas, empresario de Las Ventas y apoderado de Lea Vicens, que salió a hombros junto a Hermoso de Mendoza y Sergio Galán

Otro 21 de septiembre. Otro San Mateo que pone el broche final a la Feria Taurina para hacernos esperar a todos un año más. Acaban así las tardes de toros en La Glorieta este 2017, y lo hacen entre abrazos, fotos y selfies... ya es un ritual.

Lo llamativo del cierre ha sido la subida de temperaturas tras la tarde gélida del pasado sábado, y a eso, se sumaba el casi lleno en los tendidos con rostros como Loreto Charro y su marido, El Mariquelo y su mujer, María; Rafa Sierra; el concejal Dani Llanos; El Capea junto a su esposa; El Topas, popular banderillero; o el novillero de la Escuela Valentín Hoyos con Alejandro Marcos en el tendido 1.

En el callejón repitió Cayetano de Alba y debutó esta Feria el popular Simón Casas, empresario de Las Ventas y apoderado de Lea Vicens, que salió a hombros junto a Hermoso de Mendoza y Sergio Galán. Otra jornada de triunfo y a esperar al próximo ciclo.

Fotos: Adrián Martín

Comentarios...