Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Peregrinación desde Alba de Tormes a Fátima
X
EN OCTUBRE

Peregrinación desde Alba de Tormes a Fátima

Actualizado 21/09/2017
Roberto Jiménez

Dirigida por el carmelita albense Manuel Diego, las inscripciones pueden formalizarse a través de Blanca Sánchez (608081784)

Una peregrinación religiosa partirá el próximo viernes 6 de octubre desde Alba de Tormes con destino a Fátima. El objetivo es compartir la experiencia mariana de los 100 años de las apariciones de Fátima (1917-2017), tras las huellas del Papa Francisco peregrino y de tantos cristianos en el mundo entero, que a lo largo de este año se están acercando allí.

Durante el transcurso de la peregrinación existe la posibilidad de celebrar una eucaristía en el lugar y participar también en el Rosario Nocturno de las Antorchas a lo largo de la explanada de la basílica e igualmente poder orar comunicatoria e individualmente en la capilla de las Apariciones y visitar los sepulcros de los santos pastores videntes y de Lucía, carmelita descalza.

De vuelta a Alba, la peregrinación se detendrá en la famosa ciudad universitaria de Coimbra, lugar lleno de tradición, arte y encanto urbanístico, en donde también podremos comer antes de emprender el viaje de vuelta.

Precio

El precio es de 90 euros con pensión completa en habitación doble y de 100 euros si es habitación individual con pensión completa. El precio incluye autobús, pensión completa en Fátima y comida el sábado en Coimbra.

Salida y llegada

La salida está prevista es de Alba de Tormes el viernes 6 de octubre a las 8 horas en el aparcamiento de la Basílica don dirección a Fátima. Por su parte, el regreso será el 7 de octubre con llegada a Alba de Tormes sobre las 22 horas aproximadamente.

Comentarios...