Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tres intoxicadas por monóxido de carbono en una vivienda de la calle Méjico
X
durante la madrugada

Tres intoxicadas por monóxido de carbono en una vivienda de la calle Méjico

Actualizado 20/09/2017
Redacción

Las jóvenes, dos de 21 años y otra de 22, fueron trasladas en ambulancia sobre las 04.30 horas al hospital Virgen de la Vega

Tres jóvenes han resultado intoxicadas por monóxido de carbono esta madrugada en una vivienda de la calle Méjico, número 18, de la capital salmantina. Tras ser atendidas en el lugar por personal de Sacyl, fueron trasladadas en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

El Servicio de Emergencias 112 recibió el aviso sobre las 04.15 horas. Se informaba de que varias personas se encontraban indispuestas en la vivienda situada en el número 18 de la calle Méjico, por lo que la sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico. Al llegar, Sacyl solicitó también la presencia de bomberos porque se trata de una intoxicación por monóxido de carbono, por lo que se pasa el aviso a los Bomberos de Salamanca y a la Policía Local de Salamanca y al Cuerpo Nacional de Policía.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende finalmente a tres mujeres, dos de 21 años y una de 22, C.F.M., M.C.V. y C.H.V., que son trasladadas al hospital Virgen de la Vega.

Comentarios...