Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Partido Popular reclama el arreglo de la pasarela tras seis meses cerrada
X
POLÉMICA

El Partido Popular reclama el arreglo de la pasarela tras seis meses cerrada

Actualizado 19/09/2017
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | Permanece cerrada al tránsito de peatones desde el pasado mes de abril

El Partido Popular ha criticado la "dejadez y falta de previsión del equipo de Gobierno socialista" en el asunto relacionado con la pasarela situada en la carretera Peñaranda, que permanece cerrada al tránsito de peatones desde hace seis meses, cuando la caja de un camión impactó contra la estructura que comunica la zona educativa de la guardería, el colegio Santa Teresa y las aulas de la Escuela Municipal de Música.

Los populares calculan que existe un tránsito diario de aproximadamente de 200 niños y familiares, a los que habría que sumar el número de vecinos que viven en las viviendas sociales, muchos de ellos de edad avanzada.

Inseguridad

Concepción Miguélez ha explicado a este medio de comunicación que ya "durante el final del curso del año pasado se vieron los problemas y la falta de seguridad que tenía el cortar el paso en la carretera Peñaranda para facilitar el tránsito a los alumnos y se pasa todo el verano y el equipo de gobierno socialista no hace nada".

Vista la situación, el Partido Popular ha solicitado "tener acceso a todo el expediente relacionado con este accidente y tener acceso a el proyecto de restauración de la pasarela peatonal en carretera Peñaranda".

Comentarios...