La tenista del Club Wetones Carolina Benito debutó en la jornada del sábado en el I Torneo de Ferias y Fiestas de Salamanca que se desarrolla en las instalaciones del Club de Tenis Helmántico. Carolina Benito entró en competición en categoría infantil, logrando una clara victoria frente a Sofía Hernández por 6-0 y 6-1.