Los siguientes plazos que se estipulan son los de cambio de plazas para los socios renovados, los días 12 y 13 de septiembre
La respuesta de los abonados del CB Avenida tras la primera fase de la campaña de captación, no por reiterada en los años, vuelve a dejar al Club sin palabras de agradecimiento. Una vez contabilizados todos los abonos renovados hasta esta misma tarde (y siempre esperando algún "despistado") la cifra de fieles aficionados que repetirán en esta campaña su seguimiento al equipo se sitúa en el 93%, lo que se podría considerar la práctica totalidad de los socios renovando su ilusión.
Más días para renovar previstos que, eso sí, no ha supuesto que cese el incesante goteo de aficionados que, desde mediados de agosto, han ido pasando por las oficinas de Würzburg para seguir apoyando, con un carnet de abonado más, al club de sus amores. Con esta impresionante cifra, que iguala e incluso supera a los porcentajes de renovación de temporadas anteriores, no es descabellado aventurar que el número de abonados, una vez se inicie el periodo de nuevas altas, sea, como mínimo, igual o, seguramente, superior al de la temporada pasada, cuando la Marea Azul vio en vivo al tricampeón.
Los siguientes plazos que se estipulan son los de cambio de plazas para los socios renovados, los días 12 y 13 de septiembre y, posteriormente se abrirá el plazo para nuevas, los días 14 y 15 de septiembre, siempre en las oficinas del pabellón de Würzburg y en horario de 12:30 a 14 h y de 19:30 a 21h.
Desde el Club, reiteran su profundo agradecimiento a una afición que es más que parte del equipo, fundamental en cada uno delos éxitos por lo que comprobar esta respuesta es, sin duda, el primer gran título de la temporada.