Martes, 30 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Priscilla’ quiere convertirse en la reina de las Fiestas de Salamanca
X
del 14 al 17 de septiembre, en el CAEM

‘Priscilla’ quiere convertirse en la reina de las Fiestas de Salamanca

Actualizado 31/08/2017
Redacción

El CAEM acogerá siete funciones de este musical y los precios de las entradas oscilan entre los 35 y los 55 euros

Tras convertirse en el gran triunfador de las fiestas de Aste Nagusia en Bilbao donde lo han visto más de 20.000 espectadores, Priscilla, el mejor musical de la cartelera internacional, llega a Salamanca para convertirse en La Fiesta de las Fiestas del 14 al 17 de septiembre en el CAEM con 7 únicas funciones.

Espectacular, emocionante, divertido y familiar son algunas de las características que hacen de Priscilla la mejor opción de ocio para disfrutar de las fiestas. Por si quedara alguna duda de ésta afirmación, el musical incluye un Dj en directo para amenizar el descanso. Todo lo necesario para que la fiesta no pare.

Con el vestuario galardonado con los premios Oscar y Tony, compuesto por más de 500 trajes increíbles, 200 pelucas, 150 pares de zapatos, y una puesta en escena que incluye 40 artistas sobre el escenario, 23 escenas diferentes, el espectacular autobús que da nombre al musical y la banda sonora compuesta por las canciones más bailadas de la historia, Priscilla es el musical más espectacular, emocionante y divertido de la cartelera internacional.

Priscilla llega a Salamanca con la garantía de Som Produce, la empresa líder en la producción de grandes musicales internacionales, incluyendo Priscilla Reina Del Desierto, Cabaret, Billy Elliot, West Side Story y Grease, entre muchos otros.

La cita será los días 14, 15, 16 y 17 en el CAEM y las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Liceo, www.ciudaddecultura.org y priscillaelmusical.es

Comentarios...