Ligero descenso de las temperaturas máximas, por debajo de los 30 grados, y mínimas sin cambios
Las previsiones para este fin de semana en Salamanca apuntaban a intervalos nubosos, predominando las nubes medias y altas, con nubosidad de evolución por la tarde, con probabilidad de chubascos dispersos con tormenta. Temperaturas mínimas en ligero ascenso (15 grados) y máximas en ligero descenso (30). Vientos del suroeste, con probables rachas fuertes por la tarde.
Para este domingo, nuboso, predominando las nubes medias y altas, aumentado la nubosidad por la tarde con nubes de evolución y chubascos y tormentas que localmente pueden ser fuertes o muy fuertes, sobre todo en el sur. Temperaturas mínimas sin cambios (29 grados) y máximas en descenso.
Uan previsión acertada ya que durante la madrugada de este domingo y durante toda la tarde festiva la lluvia y ambiente otoñal fueron los verdaderos protagonistas. Los paraguas y las nubes fueron dos nuevos compañeros de los ciudadanos de la capital del Tormes, que pese a todo, pasearon y disfrutaron de la tarde por la Plaza Mayor, reluciente de oro con el atardecer y el reflejo en la piedra de Villamayor.
Fotos: Salamanca RTV al Día