CIUDAD RODRIGO | También realizaron pases en el Divierteatro, en la calle Madrid y en la Plazuela del Conde
La primera mañana de la Feria 2017 tuvo como espectáculo de calle Deambulantes, de la compañía La Imperdible. Como ya ocurrió en la tarde del martes, la compañía ofreció varios pases del show, en plan sorpresa, en distintos puntos de Ciudad Rodrigo, comenzando en un lugar inhabitual para el teatro, el Mercado de Abastos.
Los cuatro protagonistas del espectáculo llevaron hasta allí sus altavoces para hacerlos sonar y ponerse a bailar, ante la mirada sorprendida de comerciantes y clientes del Mercado. Tras tomar un pincho en la cafetería del recinto, los Deambulantes se dirigieron a ofrecer su show al Divierteatro.
Su ruta mañanera continuó en la calle Madrid, para cerrarla en la Plazuela del Conde a las puertas del Palacio de Montarco, como prólogo del primer vermú teatral para profesionales de la Feria.
En la tarde del miércoles, a partir de las 19.00 horas, habrá nuevos pases de Deambulantes en varios puntos de la ciudad -tanto dentro como fuera de murallas-, siendo la ubicación exacta un secreto para que sea una sorpresa para los viandantes que allá en esos lugares.
¡Sorpresa en el Mercado de Abastos de #CiudadRodrigo! Los 'Deambulantes' llenando de ritmo el mercado @Sala_Imperdible #20FeriadeTeatro pic.twitter.com/ALzIiCOcKL
? Feria de Teatro CyL (@feriadeteatro) 23 de agosto de 2017