TauroArribes homenajea a Ruben Núñez tras recuperarse de la lesión del pie y esta noche ofrecen dos novillos de cajón y una vaca para los aficionados
Bonito encierro de Miranda de Pericalvo con cuatro novillos castaños. A diferencia de los días anteriores, la carrera de la manada fue un tanto más sosegada, lo que no perjudicó al desarrollo del encierro y dio un poco más de tiempo al público a ver la carrera.
Bravos y mansos realizaron el recorrido desde El Berzal hasta el coso lumbralense en un solo grupo y sin incidentes dignos de mención, menos público en las calles por ser lunes, y también en carrera.
Para esta tarde se espera el festival taurino con los matadores Juan Leal y Román.
Asociación TauroArribes
Y a las 22.30 horas está previsto un encierro y una capea con dos novillos y una vaca aportados por la A.C.T. Tauroarribes. Precisamente, Rubén Núñez, uno de los fundadores de esta asociación, recibía un pequeño homenaje de sus compañeros tras recuperarse de una lesión en un pie que le ha impedido hasta estos días disfrutar de los encierros en carrera. Varios de los integrantes de Tauroarribes mostraban una camiseta recordando a Rubén que un día volvería a correr con ellos, y así ha sido.
Para mañana martes, último día festivo, el programa presenta el último encierro con novillos de Joseto (Villavieja de Yeltes). Por la tarde se celebrará un concurso de recortes y por la noche una disco móvil, patrocinada por las peñas, pondrá el broche a las fiestas.
PROGRAMACIÓN FESTIVA
FOTOS: INFOTUR