El jugador debutó en Segunda División B en la temporada 2015-16 con el Hoya Lorca, mientras que la pasada campaña ascendía a Tercera División con la UD Ibiza
El central de origen senegalés Mansour Seck es nuevo futbolista del CF Salmantino UDS para la temporada 2017-18, en la que el club charro se ha marcado el ambicioso objetivo de clasificarse para el play-off para poder optar al ascenso a Segunda División B.
El futbolista, de 27 años llega para aportar su experiencia y envergadura en el centro de la defensa, posición que alterna con la de medio centro defensivo. El jugador debutó en Segunda División B en la temporada 2015-16 con el Hoya Lorca, mientras que la pasada campaña ascendía a Tercera División con la UD Ibiza.
Mansour destaca por su altura, ya que supera el 1,90 de estatura, pero también por el buen trato al balón, como se ha demostrado en los dos amistosos que ha disputado con el equipo blanquinegro, con el que llevaba a prueba desde el lunes pasado. El futbolista será presentado esta semana.