El Ayuntamiento de Salamanca se suma a la convocatoria de la FEMP con una concentración mañana, a las 12 horas, en la Plaza Mayor
El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, muestra su firme condena al atroz y cruel atentado en Barcelona y traslada su solidaridad y apoyo a las víctimas y sus familiares.
Señala la cercanía al dolor de las víctimas que toda la ciudad de Salamanca siente como propio y asegura estar junto a los ciudadanos de Barcelona, que ha sufrido hoy la sinrazón del terrorismo.
Fernández Mañueco aboga por la unidad de todos los demócratas contra los terroristas y en defensa del sistema de libertades. Afirma que ni la barbarie, ni el terror ni el miedo podrán con nuestro estado de derechos y libertades.
Agradece, además, la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y a los servicios sanitarios y de emergencia, a la vez que destaca la respuesta cívica y la colaboración ciudadana.
El Ayuntamiento de Salamanca se suma a la convocatoria de la FEMP con una concentración mañana, a las 12 horas, en la Plaza Mayor de Salamanca, en repulsa al atentado en Barcelona y en solidaridad con las víctimas y sus familias.