La renovación del pavimento y la reposición de adoquinado, que comienza el miércoles, afectará a las conexiones del Pozo Amarillo y la plaza del Mercado, así como paradas de los autobuses urbanos (líneas 1, 3, 4, 8 y 9), que se trasladarán provisionalme
La renovación del pavimento y la reposición de adoquinado en la plaza de Poeta Iglesias provocarán desde el próximo miércoles, 16 de agosto, el corte a la circulación durante 15 días del eje formado por las calles Pozo Amarillo y las plazas del Mercado y de Poeta Iglesias.
Para habilitar una vía de acceso a las calles Quintana, Juan del Rey, Prado e Iscar Peyra se realizará una inversión parcial de tráfico en la calle San Justo, desde su intersección con la calle Consuelo (plaza de San Justo) hasta la plaza del Peso y el primer tramo de la calle San Pablo. Al último tramo de la calle Iscar Peyra también se podrá llegar por la calle Crespo Rascón y la cuesta del Carmen.
El acceso a la plaza del Mercado se efectuará a través de la calle San Justo (con inversión de tráfico) hacia la calle San Juan de la Cruz. El acceso al aparcamiento subterráneo de la plaza de Santa Eulalia continuará efectuándose por la calle Bermejeros, y la salida por la calle la Rosa.
Finalmente, las paradas de los autobuses urbanos ubicadas en la plaza del Mercado y la calle San Pablo (líneas 1, 3, 4, 8 y 9) se trasladarán provisionalmente a la Gran Vía (entre las calles Correhuela y la plaza de San Julián). Los autobuses saldrán de la Gran Vía por la calle Rosario hacia los paseos de Canalejas y Rector Esperabé, para continuar después por sus itinerarios habituales. Por último, la parada de taxis ubicada en la calle San Teodoro se trasladará al primer tramo de la calle San Pablo.