Éxito de la iniciativa de la Federación de Pelota de Castilla y León, en colaboración con el Ayuntamiento y el campamento Aldeacampus
La Federación de Pelota de Castilla y León, por mediación del Ayuntamiento de Aldeatejada, programó una jornada de iniciación a este deporte con los niños del campamento Aldeacampus, con el fin de que conocieran las principales reglas y pudieran practicarlo.
La sesión estuvo dirigida por Manuel Vicente, seleccionador de mano, y por Esteban Hernández, técnico del Centro de Tecnificación Deportiva de Pelota, que estuvieron acompañados por los jugadores Javier García, José María González y David Curto.
La participación de los componentes de Aldeacampus fue muy activa en todo momento, preguntando por las diferentes cuestiones relativas a la pelota a mano y practicando con pelotas adaptadas. Los menores disfrutaron con las explicaciones teórico-prácticas de los técnicos de la Federación y la mañana concluyó con un partido entre los componentes de la Escuela del Club de Pelota Las Villas.